El
fantástico
equipo


Jefe de cocina

Nuestro chef Roland Auer, nacido en el Tirol, convence por su extraordinario trabajo como cocinero y su experiencia de años. Los lugares donde ha trabajado hasta ahora demuestran esa calidad; estos son algunos:

jefe de cocina, Chalet Toit du Monde 5*, Val d' Isère, Francia,
segundo de cocina, Imperial Pacific Resort Saipan 5* Hotel/Casino for Beach Club Restaurant by Jonie Boer, restaurante Librije,
Países Bajos jefe de cocina, hotel Sivretta 4 *, Samnaun, Suiza segundo de cocina,

Interalpen Hote Tyrol 5*, Telfs - Austria, 16 points Gault Millau jefe de partida,
Burg Hotel 4*, Lech am Arlberg, 15 Points Gault Millau jefe de partida,restaurante
De Librije, Zwolle -Países Bajos, 3* Michelin, 19,5 Points Gault Millau jefe de partida,
restaurante Taubenkobel, Burgenland - Austria, 2*Michelin, 19 Points Gault Millau Stage,
restaurante Hanner, Austria, 2* Michelin, 18 Points Gault Millau



Director del restaurante

Pascal Moser nació en Baja Austria y también cuenta con una brillante trayectoria profesional: supervisor de comida y bebida de hoteles InterContinental, gestión y explotación de bar en cruceros (AIDA) y en sector hotelero (InterContinental). También es camarero titulado y sumiller con experiencia práctica.




El restaurante

«Der Österreicher» (antes «Las Adelfas») pertenece a KommR Otto Scheiflinger, que ha conseguido hacer realidad su sueño de ofrecer una experiencia gastronómica única e incomparable en la isla. El restaurante ya es uno de los restaurantes más populares de Mallorca y se menciona en muchos consejos de restaurantes para Mallorca.



Ambiente

Gastronomía austriaca con un toque de cocina mediterránea. ¡La combinación no podría ser mejor! "Der Österreicher" no es sin razón uno de los mejores consejos de restaurantes en Mallorca. Disfrute de una noche llena de platos culinarios en el hermoso pueblo de Nova Santa Ponsa.

El equipo

Dos austriacos al frente del equipo miman a sus clientes con la máxima profesionalidad: Roland Auer como experimentado jefe de cocina de distinguidos restaurantes y hoteles y Pascal Moser como director del restaurante se ocupan del bienestar culinario de sus clientes y lo miman en este restaurante único en Santa Ponsa.

Español